Estados para Mamá

Las celebraciones para mamá son muchas y en consecuencia hay muchísimas frases y mensajes que terminan en nuestras manos listos para dedicar, hay miles de dichos, sin embargo, todos unidos pueden ser los correctos para decirle a mamá en diferentes ocasiones; nunca sobran los agradecimientos a una madre. Nada hay para nosotros como una madre, y por eso hay que hacer lo posible por tenerlas contentas.

Muchas se deprimen un poco conforme se van haciendo mayores, y es en esos momentos cuando más hay que estar con ellas, todos fuimos niños que en algún momento tuvimos problemas para poder cuidar de nosotros, fue ella la que se ocupó de ti, a pesar de que no la dejases dormir por las noches con tus llantos o porque tenías hambre. Así, los mejores mensajes de cumpleaños para mamá nunca serán suficientes, aunque hay que procurar buscar algunos que sean agradables. A la hora de dedicarle estas frases a tu madre, se seas tacaño, ya que ellas no se van a quejar porque seas un poco cursi.

Estados para Mamá

Frases, estados y mensajes para mamá

  • Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas. Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
  • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
  • Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
  • Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre. Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo.
  • Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.
  • Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá. Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
  • De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
  • Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre. – Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá

¿Además de las mejores frases para mamá quieres actualizar tus frases de WhatsApp? Entonces recuerda que también tenemos en nuestra web los mejores estados para WhatsApp para que puedas mantener actualizado tu perfil y sorprender a todos tus contactos.

¿Pensaste que habíamos terminado? ¡Claro que no! Todavía nos quedan algunas frases que le puedes dedicar a tu mamá para que se sienta querida. Puedes expresarle todos tus sentimientos con las siguientes frases, que sin dudas le van a encantar.

  • Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. Las madres son generosas, siempre dan demás para todos, para sus hijos.
  • Las madres toman de la mano a sus hijos por un corto tiempo pero sus corazones para siempre.
  • Madre linda le doy gracias a Dios por haberme mandado al mundo a través de ti, tú siempre has cuidado de mí y yo he sido el centro de tu atención.
  • Todas las madres son buenas, pero tú eres la mejor. Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien fuerte para criar un niño, y alguien especial para amar a alguien más que a sí mismo. Si un genio me concediera tres deseos, sólo pediría uno: Que jamás me faltes mamá. Siempre hay que ser agradecido y estar seguros con nuestras madres.
  • Una madre tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz día. Hoy es un día muy especial y me siento muy feliz de poderlo compartir contigo. Feliz día de la madre. Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
  • Querida mamá, los años pasan y tú sigues siendo igual, porque para ti aún sigo siendo una niña y tú para mi sigues siendo la mujer más bonita de todas, me gusta cuando me das un beso en la frente y me dices que soy el mejor, porque ese amor de madre es lo que me hace sentir verdaderamente feliz, te amo mamá
  • Nada es más tierno que el amor de una mamá, aunque los hijos nos equivoquemos ella jamás dejará de creer en nosotros. Todo lo bueno de mí, viene de mi madre. Si puedo ser la mitad de la madre que es, yo considero que la maternidad será un éxito.